Manuel Andrades presenta en la Casa de la Cultura su libro "Lo afectivo es efectivo"  

Presentación libro Manuel Andrades

  Manuel Andrades presenta en la Casa de la Cultura su libro "Lo afectivo es efectivo"  

30/03/2021

Ayer, lunes 29 de marzo, Manuel Andrades Cordero presentó en la Casa de la Cultura  su obra literaria "Lo afectivo es efectivo". En el acto, que se desarrolló siguiendo las medidas establecidas para frenar la Covid-19, estuvo arropado por amigos, familiares y el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez, que fue el encargado de dar la bienvenida a las personas presentes.

Junto a él estuvo Luis Pérez, que tuvo la oportunidad de presentar al escritor destacando de él que es un apasionado de la educación y de la infancia.

En su intervención Manuel Andrades se mostró emocionado compartiendo con el público las inquietudes que le han llevado para escribir la obra. El libro cuenta con cincuenta dos capítulos desde distintas perspectivas teniendo muy presente la educación emocional.

Sobre el autor

Manuel Andrades, es un joven lebrijano diplomado en Educación Física desde 2008 y maestros de profesión desde 2009. En sus años de docencia ha trabajado en centros de la Comunidad de Madrid con diferentes contextos, lo cual le posibilita contar su experiencia desde diferentes realidades sociales. Desde hace años trabaja en centros rurales. Se ha formado en numerosos ámbitos educativos como la inteligencia emocional, la disciplina positiva y la neurociencia entre otros. Ha sido finalista de los Premios Educa Abanca tanto en 2017 como en 2018.