Abierto el plazo de admisión para alumnado de nuevo ingreso en el Aula Abierta de Mayores de la UPO 2018/2019

UPOLEBRIJA2

Abierto el plazo de admisión para alumnado de nuevo ingreso en el Aula Abierta de Mayores de la UPO 2018/2019

07/06/2018

Hasta el 29 de junio se podrá formalizar la preinscripción

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Infancia, Educación y Formación, informa que desde el viernes 8 de junio de 2018 queda abierto el plazo para realizar la preinscripción en el Aula Abierta de Mayores de la UPO (Universidad Pablo de Olavide) en Lebrija. Dicho plazo finalizará el viernes 29 de junio.

Dentro de este plazo deberán formalizar la preinscripción todas aquellas personas interesadas en comenzar como alumnado de nuevo ingreso el programa Aula Abierta de Mayores. 

El objetivo de este programa es integrar a los futuros alumnos y alumnas en la vida universitaria ampliando sus conocimientos mediante materias impartidas por profesores universitarios y locales, permitiendo además fomentar las relaciones generacionales e intergeneracionales y desarrollar actividades socioculturales, que incluyen el conocimiento del patrimonio de Lebrija y visitas culturales a otras localidades.

¿A quiénes va destinado?

Los destinatarios/as son personas mayores de 50 años sin necesidad de titulación previa, estén en situación activa o se encuentren jubiladas.

¿Hay algún requisito que deban cumplir los destinatarios/as?

El único requisito es la edad y tener ganas de ampliar la formación, intercambiar experiencias y de incorporar un  nuevo estilo de vida que alargue tu independencia y retrase la pérdida de autonomía.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Formación, ubicada en la Casa de la Juventud.

→ Más información sobre el Aula Abierta de Mayores, aquí

→ Ver acto de clausura del curso 2017/2018 aquí