Abierto el plazo de de inscripciones para la temporada 2022/23 de la Piscina Cubierta Municipal

Abierto el plazo de de inscripciones para la temporada 2022/23 de la Piscina Cubierta Municipal

El Ayuntamiento se encuentra inmerso en la instalación de un nuevo sistema de calentamiento del agua y ambiente de la Piscina Cubierta Municipal. La apertura y comienzo de la temporada 2022/23 de la Piscina Cubierta Municipal está prevista para el lunes 17 de octubre.

Cartel Piscina cubierta 22-23

En la actualidad, el Ayuntamiento de Lebrija se encuentra inmerso en la instalación de un nuevo sistema de calentamiento del agua y ambiente de la Piscina Cubierta Municipal. Este nuevo sistema será de calderas de biomasa, un hecho que supondrá un ahorro energético significativo, además de una importante mejora medioambiental.

Hasta entonces los Servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Lebrija, continuarán con las labores de puesta a punto de la instalación, como son las de limpieza, desinfección, reparaciones varias, llenado de piscina, entre otras cuestiones técnicas, en cumplimiento con la normativa marcada por el Distrito de Atención de Sevilla Sur del Servicio Andaluz de Salud.

Plazo de inscripciones

Desde el Patronato Municipal del Ayuntamiento de Lebrija se informa que a partir de este martes, 4 de octubre, se podrá hacer la inscripción para la temporada 2022/23. En total se ofertan 1.050 plazas, que incluyen los siguientes grupos:

- Natación para niños (de 0 a 15 años).
- Natación para la 3ª edad.
- Natación Salud.
- Natación para adultos.
- Natación premamá.
- Aquafitness.
- Psicomotricidad.
- Nado libre.
- Equipo Municipal de Natación.
- Grupos concertados.

Destacar que para la Natación Libre, al igual que en temporadas pasadas, seguirán abiertos dos franjas horarias ininterrumpidas que serán los siguientes:

- Lunes, miércoles y viernes: de 7 a 15 horas y de 16 a 21 horas.
- Martes y jueves: de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas.
- Sábados: de 9 a 14 horas.

Para cualquier información, tanto para la inscripción como para una información más específica sobre cada uno de los grupos ofertados, pueden dirigirse a la Piscina Cubierta Municipal en el Polideportivo Municipal, en horario de 9 a 14 horas, o llamando al teléfono 95 597 21 57, a partir del martes 4 de octubre.

Durante la temporada anterior, una media de 450 usuarios mensuales utilizaron las instalaciones.