Abierto el plazo de solicitud de ingreso para las residencias de estudiantes de Blanco White, Pino Montano y Sevilla Activa

residencia

Abierto el plazo de solicitud de ingreso para las residencias de estudiantes de Blanco White, Pino Montano y Sevilla Activa

16/04/2018

:::: Información de utilidad para jóvenes ::::

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Formación, informa que se encuentra abierto el plazo para solicitar plazas en los complejos educativos de la Diputación de Sevilla, y en la Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa para el curso 2018/2019. Concretamente, las residencias son Blanco White, Pino Montano y Sevilla Activa.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 11 de mayo de 2018.

 

Estas residencias se dirigen a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio; Ciclos Formativos de Grado Superior; y Estudios Universitarios. Con relación a los estudiantes de enseñanzas no universitarias, tendrán prioridad de ingreso aquellos que estén matriculados en los centros educativos dependientes de la Diputación tales como los IES Virgen de los Reyes e IES Híspalis.

 

La solicitud podrá ser recogida en la Delegación de Formación del  Ayuntamiento de Lebrija y, una vez cumplimentada junto con la documentación necesaria, el interesado/a  la entregará en el Registro General del mismo, en la Diputación o mediante certificado de Correos.

 

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la citada Delegación, ubicada en la Plaza Rector Merina número 1.