Fepme-2018

Abierto el plazo para participar en la XIII Feria Provincial de Empresarias, FEPME 2018

El objetivo es visibilizar y promover la actividad económica de las emprendedoras de la provincia

El patio de la Diputación de Sevilla acogerá, los días 16, 17 y 18 de noviembre, la XIII Feria Provincial de Empresarias (FEPME, 2018), iniciativa organizada por el área de Cohesión Social e Igualdad cuya finalidad es aumentar la visibilidad de las mujeres empresarias de la provincia y promover la actividad económica ligada a su actividad en la "Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla".

FEPME, 2018 contará con distintos espacios: zona de expositores para las empresas participantes, puntos de información y un escenario central para la exhibición de productos y servicios, así como desfiles, actuaciones, etcétera. La edición del pasado año fue todo un éxito, con más de 5.000 visitantes durante los tres días de muestra y con una valoración del 8,5 por parte de las empresarias participantes.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija anima a la participación a todas aquellas mujeres empresarias de la localidad que quieran dar a conocer su actividad y aprovechen este gran escaparate que ofrece la Diputación de Sevilla. El plazo para la inscripción en esta cita permanecerá abierto hasta el día 16 de septiembre.

Las interesadas pueden completar su solicitud de participación en esta convocatoria rellenando el formulario adjunto y enviándolo al correo electrónico igualdad@dipusevilla.es. De igual modo, pueden acudir a la delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lebrija (en calle Ignacio Halcón)

Acceder al formulario y las bases de la feria de muestras aquí