Aviso: Este martes 25 de enero Sevillana Endesa realizará trabajos de mantenimiento en calles céntricas de la localidad

Calle Peña

Aviso: Este martes 25 de enero Sevillana Endesa realizará trabajos de mantenimiento en calles céntricas de la localidad

24/01/2022

En varias franjas horarias se producirá la suspensión del suministro eléctrico en las calles Cataño, Peña y Plaza Manuela Murube.

Además, como consecuencias de estos trabajos, la calle Peña permanecerá cortada al tráfico rodado durante la jornada del martes 25 de enero.

El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que Sevillana Endesa realizará este martes, 25 de enero, nuevos trabajos de mantenimiento en las redes de distribución con el fin de mejorar el servicio eléctrico.

Concretamente, en las franjas horarias de 7:30 a 9:15 horas y de 14:00 a 16:45 horas aproximadamente se llevarán a cabo los trabajos necesarios para mejorar el servicio en las siguientes calles céntricas de nuestras ciudad: Cataño, Peña, Plaza Manuela Murube y zonas colindantes. Por este motivo, se procederá a la suspensión del suministro eléctrico de esta zona de la localidad en el horario mencionado.

Por otra parte, y como consecuencia de estos trabajos, la calle Peña permanecerá cortada al tráfico rodado en  horario de 7:00 a 19:00 horas.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias ocasionadas, pero las actuaciones así lo requieren.

» Más información en el siguiente enlace: www.edistribucion.com.