Aviso: La calle Céspedes permanecerá cortada al tráfico rodado este jueves 16 de diciembre

CALLE CÉSPEDES (1)

Aviso: La calle Céspedes permanecerá cortada al tráfico rodado este jueves 16 de diciembre

15/12/2021

CALLE CÉSPEDES (2)

El Ayuntamiento de Lebrija informa que este jueves, 16 de diciembre, permanecerá cortada al tráfico rodado la calle Céspedes debido a las obras que el Ayuntamiento de Lebrija está ejecutando en la calle Sanlúcar. Esta actuación, cuya inversión asciende a 262.000 euros, se está ejecutando dentro de los plazos establecidos y está pronta a finalizar.

En la vía se está llevando a cabo un proyecto de remodelación integral que ha permitido la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes mediante la ampliación de los acerados haciéndola un espacio accesible para el conjunto de la ciudadanía. Además, gracias a la intervención se están mejorando todas las infraestructuras y saneamientos existentes. 

Sobre el corte de calle

El corte está previsto se prolongará desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:00 horas aproximadamente. Como itinerarios alternativos para acceder a la calle Antonio de Nebrija se recomiendan dos opciones: bien por José Sánchez de Alva y Condesa de Lebrija, bien por Barreros y Fuente Márquez.

Se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización vigente al objeto de evitar incidencias. Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar pero las actuaciones así lo requieren.