Azucarera dona 1.000 kilos de azúcar para apoyar el reparto de alimentos de las Hermanas de la Cruz

AZUCARERA DICIEMBRE 2018 (2) (Copiar)

Azucarera dona 1.000 kilos de azúcar para apoyar el reparto de alimentos de las Hermanas de la Cruz

21/12/2018

Las Hermanas de Lebrija recibieron ayer, 20 diciembre, este cargamento que irá destinado a familias con recursos limitados de nuestra ciudad

AZUCARERA DICIEMBRE 2018 (1) (Copiar)
AZUCARERA DICIEMBRE 2018 (2) (Copiar)

La empresa Azucarera ha renovado un año más su compromiso con familias de Lebrija que presentan especiales dificultades y ha donado a las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad en torno a 1.000 kilogramos de azúcar para apoyar el reparto de alimentos que realizado por la congregación.

 Un año más, y gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, las Hermanas de la Cruz, recibieron ayer este cargamento que lo incluirán en los paquetes de alimentos que destinan a familias con recursos limitados.

Este año el traslado del cargamento ha sido realizado por la Cooperativa de Transporte. Tras la llamada del Alcalde para que esta empresa realizara el transporte de la mercancía, su presidente, Juan Sánchez Medina, se mostró muy colaborativo en todo momento. Desde el Ayuntamiento de Lebrija se agradece la colaboración mostrada en todo momento.

 La actividad de Azucarera constituye un factor socio-económico clave para la zona, además de la mejora de servicios básicos e infraestructuras, el mantenimiento de empleo, compras a proveedores locales y el desarrollo de negocios en el medio rural y urbano, la compañía desarrolla acciones de colaboración social local entre los colectivos más necesitados. Esta práctica, la de la donación de azúcar en los entornos en los que Azucarera desarrolla su actividad, es común para esta empresa que, un año más, ha renovado su compromiso con las familias de Lebrija.