Bodegas González Palacios y Bodegas Halcón promocionan sus vinos en ferias referentes en el sector

Bodegas Halcón

Bodegas González Palacios y Bodegas Halcón promocionan sus vinos en ferias referentes en el sector

Los días 23 y 24 de octubre, Bodegas Halcón participará en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla; mientras que Bodegas González Palacios ha expuesto sus caldos en el Salón Gourmets celebrado esta semana en Madrid

Stand de la Bodega González Palacios en el Salón Gourmets, celebrado en Madrid del 18 al 21 de octubre de 2021

La Bodega González Palacios y Bodegas Halcón exhiben sus caldos en diversas ferias promocionales entendiendo este tipo de eventos como el mejor escaparate para promocionar sus vinos.

En concreto, este sábado 23 y domingo 24 de octubre, Bodegas Halcón participará en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla; un evento que se desarrollará en el Patio de Diputación de Sevilla de forma presencial.

Por otra parte, cabe señalar que la Bodegas González Palacios ha expuesto sus vinos en el Salón Gourmets celebrado en Madrid desde el pasado 18 a este jueves, 21 de octubre. El Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.