Bolsa de empleo: Abierto el plazo de solicitudes para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Trabajo Social

Servicios Sociales Comunitarios Ayto Lebrija (1)

Bolsa de empleo: Abierto el plazo de solicitudes para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Trabajo Social

Tras la publicación de la convocatoria en el BOP, el plazo de solicitud establecido será desde este martes 25 de mayo al 14 de junio de 2021

Servicios Sociales Comunitarios Ayto Lebrija (2)

El Ayuntamiento de Lebrija ha puesto en marcha una nueva convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de trabajadores y trabajadoras sociales, tal y como se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia hoy, lunes 24 de mayo, con la publicación del anuncio de la citada convocatoria.

Requisitos y solicitud

Los requisitos que deben cumplir las personas candidatas son, entre otros, los siguientes: ser español, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero con residencia legal en España o extranjero que se encuentre en alguno de los restantes supuesto previstos en el articulo 57 del Estatuto Básico del empleado Público;  tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto ofertado. Las personas con diversidad funcional tendrán que acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes al puesto; así como estar en posesión de la titulación de Grado en Trabajo Social o equivalente.

El plazo de inscripciones será de veinte días naturales a contar desde este martes 25 de mayo, tras su publicación en el BOP. Las solicitudes se podrán realizar a través de diferentes canales. En concreto:

  • A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la dirección sede.lebrija.es.
  • De manera presencial en el Registro General de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Lebrija, ubicado en la calle Corredera 70.
  • O en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de diciembre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El procedimiento de selección es el de oposición. Para ello, se llevará a cabo un ejercicio teórico, obligatorio y eliminatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basado en el contenido del programa.

La bolsa tendrá una vigencia de tres años, contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados o bien desde el momento en que se agote la misma por la contratación de todas las personas que la conforman.

Para más información, las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden consultar las bases publicadas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bMSCnk.

Bases de la citada convocatoria

→ Documento en pdf para su descarga y consulta.

Nombre Tamaño Tipo
BOLSA - Trabajadora Social 445,81 KB