Celebrada con éxito la primera marcha Lebrija Orgullosa

I Marcha Lebrija Orgullosa (9)

Celebrada con éxito la primera marcha Lebrija Orgullosa

28/06/2022

I Marcha Lebrija Orgullosa (27)

Actualizado

La primera marcha Lebrija Orgullosa celebrada este pasado lunes, 27 de junio, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ fue todo un éxito de organización y participación.

Convocada por la Asociación LGTBIQ+ Lebrija Diversidad, con la colaboración del Ayuntamiento, la iniciativa contó con el respaldo de numerosas personas y familias.  Tras la lectura del manifiesto Orgullo Lebrijano 2022 se retomó la marcha hasta la Rotonda de Pedro Bacán donde se izó la bandera del arcoiris. La marcha estuvo amenizada gracias a la participación de la batucada lebrijana ‘Batucumbé’.

♣ Compartimos imágenes de la celebración.

Imágenes de la I marcha Lebrija Orgullosa

Nuestra ciudad celebra este lunes, 27 de junio, la I marcha Lebrija Orgullosa organizada por la Asociación LGTBIQ+ con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. 

La salida de la manifestación tendrá lugar desde la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas, continuando por la calle Trinidad en dirección a la Plaza de España. 

A las puertas del Ayuntamiento se procederá a la lectura del manifiesto Orgullo Lebrijano 2022. Una vez concluida la lectura, se reanudará la marcha por la calle Sevilla en dirección a la Rotonda de Pedro Bacán, donde se realizará el izado de la bandera del arcoiris. La marcha también va a contar con la participación de la batucada lebrijana ‘Batucumbé’.

Desde la asociación Lebrija Diversidad y el Ayuntamiento se invita al conjunto de la ciudadanía a participar en esta jornada reivindicativa con el firme compromiso de seguir construyendo una sociedad diversa, respetuosa y  más tolerante.

 

 

 

Presentación Marcha Lebrija Orgullosa (2)