Imagen archivo asfaltado calles Lebrija

Comienza el asfaltado de veinticuatro calles

14/03/2019

Desde mañana se producirán cortes puntuales en el tráfico rodado ocasionados por el proyecto de asfaltado que permitirá mejorar en torno a 18.000 metros cuadrados de calzada. Estas obras cuentan con un presupuesto de 112.000 €

Asfalto2019

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Obras, informa que desde mañana, viernes 15 de marzo, se producirán algunas alteraciones en el tráfico rodado de las calles integradas en el proyecto de mejora del asfaltado que el Consistorio ejecutará los próximos días.

Concretamente, se actuará en 24 calles mejorando de esta forma, un total de 17.911 metros cuadrados de pavimento. La intervención se llevará a cabo en las siguientes calles: Algaida, Corredera, Cruce entre las calles Isabel Allende y Guadiana, Callejón del Rastro, Fragua, Bronce, Hermanos Pinzón, Francisco Pizarro, Juan Sebastian Elcano, Rodrigo de Triana, Magallanes, Perú, Bolivia, San Francisco, Mosto, Saporo, Montreal, Seúl, Océano Pacífico, Antártida, Faisán, Almería, Murillo y Greco. Además, se recomienda no estacionar en dichas vías.

Los trabajos consisten, principalmente, en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizado los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones.

Cabe recordar que esta actuación cuenta con una inversión de 111.707,83 euros dentro del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, proyecto solicitado por el Ayuntamiento de Lebrija.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante la ejecución pero la actuación es muy necesaria ya que repercutirá en la mejora de la ciudad.