Comienza la elaboración del proyecto de mejora del acceso al Polígono Las Marismas

Trabajos Geoténicos (5)

Comienza la elaboración del proyecto de mejora del acceso al Polígono Las Marismas

04/02/2019

El Delegado de Obras y Mantenimiento de la ciudad ha visitado la actuación que ha comenzado en la mañana de hoy. El plazo de ejecución previsto es de un mes

Trabajos Geoténicos (5)

Esta mañana, 4 de febrero, han dado comienzo los trabajos geotécnicos - catas de hasta tres metros de profundidad para comprobar las características del suelo - de medición y redacción del que será el proyecto de ejecución para el acondicionamiento de 4.200 metros de camino de acceso al Polígono Las Marismas.  La empresa que está realizando la redacción del citado proyecto es Civile Ingeniería.

La actuación pretende dar respuesta a las peticiones vecinales, especialmente, agricultores y agricultoras que hacen uso de las instalaciones del Polígono Industrial de Las Marismas.

El Delegado de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Manuel Nogales, ha visitado la actuación que ha comenzado en la mañana de hoy, lunes 4 de febrero. Estas actuaciones permitirán acondicionar adecuadamente esta importante vía acceso a las Marismas.

El proyecto de acondicionamiento abarcará más de 4 kilómetros en dos tramos diferenciados. El primer tramo será desde las instalaciones de la empresa Cerámica Artística Lebrijana hasta las inmediaciones de la Cooperativa de las Marismas y el segundo tramo desde el Puente del Subsector B hasta el conocido Camino de Las Palmeras. Al respecto, Manuel Nogales ha indicado que una vez finalice la elaboración del proyecto, cuya ejecución será de un mes aproximadamente, saldrá a licitación la obra de mejora de la citada vía".

Por otra parte, ha hecho saber que desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo un proyecto de mejora de la iluminación y reposición del cableado del alumbrado público en el citado Polígono. Para ello, el Consistorio ha invertido, de fondos propios, 10.000 euros.

Por último, ha explicado que, tras un estudio elaborado por la Policía Local, se instalarán nuevas señales verticales que mejorarán el tráfico rodado tanto en el Polígono Industrial de Las Marismas como en el de La Capitana.

 

Trabajos Geoténicos (4)
Trabajos Geoténicos (3)
Trabajos Geoténicos (2)
Trabajos Geoténicos (1)