Colocación ascensores Colegios Elio Antonio, Ignacio Halcón y Josefa Gavala (1)

Comienzan las obras para instalar los ascensores en los Colegios Ignacio Halcón, Elio Antonio y Josefa Gavala

Las obras, cuya inversión asciende a 160.000 euros, la ejecutará una empresa local y tiene un periodo de ejecución de tres meses

Colocación ascensores Colegios Elio Antonio, Ignacio Halcón y Josefa Gavala (3)

 El Ayuntamiento de Lebrija informa que esta semana darán comienzo las obras de mejora de de la accesibilidad e infraestructuras eléctricas en tres centros educativos de la ciudad.

Concretamente, la actuación consistirá en la dotación de nuevos ascensores a los Colegios Elio Antonio, Josefa Gavala y Ignacio Halcón y la mejora de las infraestructuras eléctricas.

La inversión total asciende a 160.000,00 euros dentro del Plan Supera VI. La obra la ejecutará la empresa local PROMOCONS SANCHEZ LOPEZ, S.L. y tiene un periodo de ejecución de tres meses. Se prevé que las obras estén finalizadas cuando se inicie el próximo curso escolar 2019-2020.

Según ha reiterado el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "la colocación de estos ascensores es fundamental y prioritaria ya que permitirá la eliminación de barreras arquitectónicas en  estos edificios educativos y, por consiguiente, permitirá garantizar la accesibilidad  al edificio de todas las personas".

Cabe recordar que la obra se enmarca en el Plan Extraordinario de Inversiones que el Ayuntamiento de Lebrija  está ejecutando en los colegios de la ciudad con más de tres millones de euros.

 

Colocación ascensores Colegios Elio Antonio, Ignacio Halcón y Josefa Gavala (2)