Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (2) (Copiar)

Concluye la primera semana de la disCapacidad "La diversidad nos enriquece" organizada por el IES Virgen del Castillo

03/12/2018

Desde el pasado 26 de noviembre se han organizado diferentes actividades con un objetivo claro: poner de manifiesto que "la diversidad suma y nos enriquece"

Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (7) (Copiar)

Hoy, 3 de diciembre y coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad, ha concluido la primera semana de la disCapacidad "La diversidad nos enriquece", organizada por el Instituto de Educación Secundaria Virgen del Castillo y en la que han participado los tres Institutos de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Delegada de Educación y Formación, Teresa Ganfornina, han participado en el acto de clausura en una charla coloquio organizada para la ocasión.

Pepe Barroso ha felicitado sinceramente al conjunto de profesorado y al alumnado por la celebración de esta Primera Semana de la disCapacidad. Al respecto ha asegurado que "los niños y niñas de hoy serán las mujeres y los hombres de mañana. Por esto, estoy seguro que nuestra sociedad será más equitativa, habrá menos discriminación y en la que todas las personas tengan garantizados plenamente su bienestar y los derechos de ciudadanía".

Cabe recordar que desde el pasado 26 de noviembre se han celebrado diferentes charlas, sesiones formativas, encuentros entre Aulas Específicas de los tres Institutos de la ciudad, donde se ha puesto de manifiesto de forma patente que la diversidad suma y nos enriquece como sociedad.

Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (6) (Copiar)
Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (5) (Copiar)
Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (4) (Copiar)
Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (3) (Copiar)
Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (3) (Copiar)
Primera Semana disCapacidad La diversidad suma (1) (Copiar)