Convocadas ayudas para microempresas y pymes para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en Andalucía

Lebrija - empresas  (3)

Convocadas ayudas para microempresas y pymes para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en Andalucía

22/06/2022

Desde este pasado martes, 21 de junio, y hasta el próximo 20 de julio, se podrá solicitar las líneas de ayudas para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en Andalucía tal y como recoge en la resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas y medianas empresas, para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, (BOJA de 20 de junio de 2022).  

La convocatoria establece dos líneas de ayudas:

- Línea 1. Subvenciones para el fomento de las inversiones en prevención de riesgos laborales.

- Línea 2. Subvenciones para el fomento de actividades de mejora de la integración de la prevención de riesgos laborales.

♣ Solicitudes, lugar y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria, es decir, del 21 de junio al 20 de julio de 2022. No serán admitidas a trámite las solicitudes que se presenten fuera del plazo anteriormente establecido.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro Electrónico Único de la Administración de la Junta de Andalucía a través de la oficina virtual de la Consejería de Empleo Formación y Trabajo Autónomo, a la que se podrá acceder desde la siguiente dirección electrónica del Catálogo de Procedimientos y Servicios: https://bit.ly/3tTpbJs.

Para más información sobre los requisitos, documentación  a presentes, entre otras cuestiones, las personas interesadas pueden consultar la Orden disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3QQTlXN.

♣ Cómo realizar el trámite

Resolución

Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas y medianas empresas, para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sujeción a las bases reguladoras establecidas en la Orden de 12 de mayo de 2021.

Nombre Tamaño Tipo
BOJA22-116-00033-10116-01_00263401 790,54 KB