Cristian Coto presenta su nuevo single ¿Flores traigo¿, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura

Cristian Coto presenta su nuevo single “Flores traigo”, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura

23/03/2023

La nueva canción forma parte de su último disco "Tierra".

Presentación nuevo single Cristian Coto  (3)

“Flores traigo” es el nuevo single del artista lebrijano Cristian Coto, que ha presentado en su ciudad natal el nuevo tema musical incluido en su último disco Tierra.

En un acto celebrado en la Casa de la Cultura este pasado miércoles, 22 de marzo, el joven lebrijano estuvo acompañado por los delegados de Cultura, Pepe Martínez, y de Participación Ciudadana, Alberto Pérez. También formó parte de la mesa el director de de producción, Miguel Ángel Olivares.

Durante su intervención, Pepe Martínez destacó que “Cristian Coto es un joven incansable que siempre ofrece lo mejor de sí”. Por su parte, Cristian explicó que para su nueva canción se ha rodeado de un equipo profesional que han hecho un trabajo delicado y mimado hasta el mínimo detalle. Desde el pasado 3 de marzo de 2023 ya se puede escuchar y disfrutar en todas las plataformas digitales. Además, anunció que el próximo 27 de mayo ofrecerá un concierto a beneficio de la Asociación Juan Díaz de Solís.

Bajo el sello de la discográfica Brea Records, con Tierra Cristian Coto pretende conquistar nuevos mundos y nuevo público; por ello, mantiene su esencia con un estilo flamenco más fresco y moderno, en el que todas las letras, excepto una, están compuestas por él mismo.

Sobre Cristian Coto

Cantante y compositor. Ganador de “Se llama copla”, de Canal Sur Televisión. Lleva desde los 8 años dedicándose profesionalmente a la música. Es uno de los niños que participó en el programa de televisión “Menuda Noche”. Premiado en numerosos concursos y festivales locales y provinciales por toda Andalucía. Su primer trabajo discográfico llega en 2015, titulado «Cristian Coto», participando a la vez en 2 discos más con todos los concursantes de la 8 edición de “Se llama copla”. Ya cuenta con un gran recorrido de conciertos por España, habiendo pisado escenarios tan conocidos como el Teatro Falla (Cádiz), Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Palacio de congresos (Granada), Gran Teatro (Huelva), Escenario Puerta del Sol – Madrid (Orgullo gay 2019), y por supuesto, su ciudad natal, Lebrija.

::: Más imágenes de la presentación :::