Cuentacuentos desde la Biblioteca Pública Municipal en directo gracias a Lebrija TV 

Promo cuentacuentos online

Cuentacuentos desde la Biblioteca Pública Municipal en directo gracias a Lebrija TV 

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de la Comunidad Educativa, se enmarca dentro de la programación organizada con motivo del Día del Libro  

Con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril), el Ayuntamiento de Lebrija celebra hoy una nueva sesión dentro del novedoso programa de fomento de la lectura organizado por la Delegación de Cultura a través de cuentacuentos infantiles que son emitidos en directo gracias a la colaboración de Lebrija TV.

La sesión comenzará a partir de las 11 de la mañana en directo para que los y las menores puedan  disfrutar de la actividad desde sus propias clases. En esta ocasión los cuentos se dirigen especialmente a los 600 escolares de edades comprendidas entre los 8 y 10 años de Tercero y Cuarto de Educación Primaria de  los Colegios de Lebrija.

Tras el cuentacuentos, se desarrollará un coloquio entre las monitoras y el alumnado participante. En esta ocasión, el CEIP Nebrixa será el centro educativo en el cual se celebrará la charla coloquio tras la representación.

El  Consistorio ha impulsado este programa que será de carácter mensual y permitirá a los menores introducirse al mundo de la literatura sin romper los denominados espacios burbuja y cumpliendo así con todas las medidas establecidas para frenar la Covid-19.