El 15 de diciembre se celebrará una zambomba infantil en la Peña Flamenca Pepe Montaraz

Presentación Zambomba infantil 15 diciembre (5)

El 15 de diciembre se celebrará una zambomba infantil en la Peña Flamenca Pepe Montaraz

04/12/2018

A partir de las 13:00 horas tendrá lugar esta zambomba en la que actuará el coro flamenco "Los Chavorró"

Presentación Zambomba infantil 15 diciembre (4)

Ayer, 3 de diciembre, la Delegada de Cultura y Turismo, Tamara Carrasco, el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, y el Presidente de la Peña Pepe Montaraz,  Juan García, presentaron de manera oficial la que será la primera zambomba infantil organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la citada Peña Flamenca.

Tamara Carrasco aseguró en su intervención que "dentro de la amplia programación de actividades organizada por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad hemos organizado esta primera zambomba infantil para potenciar este tipo de celebración entre los más jóvenes". Además, felicitó a los componentes del coro - en su mayoría jóvenes de entre 5 y 16 años por su implicación en la actividad". Quiso finalizar su intervención, animando a la ciudadanía a participar en ésta y en todas las actividades organizadas con motivo de la Navidad. Por su parte, Juan García afirmó que "la Peña es un espacio abierto para organizar y celebrar todas aquellas actividades que tengan al flamenco como protagonista y, especialmente, de coros y grupos jóvenes que tienen que promocionarse".

Curro Vargas, director musical del coro flamenco "Los Chavorró", presentó a cada uno de los componentes y agradeció al Ayuntamiento la confianza depositada en ellos. Por tanto, el sábado 15 de diciembre a partir de las 13:00 horas tendrá lugar esta primera zambomba infantil en un entorno inmejorable. La entrada es gratuita y habrá degustación de un guiso tradicional.

Presentación Zambomba infantil 15 diciembre (3)
Presentación Zambomba infantil 15 diciembre (2)
Presentación Zambomba infantil 15 diciembre (1)