Acto de presentación VII Telemaratón Solidario (1)

El 19 de diciembre se celebrará el VII Telemaratón a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija

Esta iniciativa solidaria está organizada por la Hermandad del Rocío de Lebrija con la colaboración de Lebrija TV

Acto de presentación VII Telemaratón Solidario (2)

Ayer se presentó la nueva edición del "Telemaratón Solidario", una iniciativa organizada por la Hermandad del Rocío con la colaboración de Lebrija TV y cuya finalidad es recaudar fondos para un colectivo lebrijano.  Este año, tal y como se hizo público ayer, se ha elegido a la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija como beneficiaria de esta iniciativa.

 

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, presente en el acto de presentación, puso de manifiesto  "el gran compromiso que nuestro tejido social demuestra ante causas que a todos nos preocupan y que necesitan de nuestra implicación y el próximo 19 de diciembre lo volveremos a demostrar".

Por su parte, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, José María  Romero, y la Delegada de Caridad, Margarita Romero, expusieron que "el éxito de esta actividad permitirá a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ejecutar la obra que el colectivo tiene que llevar a cabo en su nueva sede social, un local propiedad de la Empresa Pública Municipal". Respecto al nuevo local, Pepe Barroso hizo saber que "el Equipo de Gobierno conocedor de las deficiencias existentes en la que hasta ahora ha sido  la sede de este colectivo, ha cedido este local público para el uso y disfrute de esta asociación".

Virginia Calvo, en representación de Lebrija TV, se mostró muy entusiasta afirmando que "estar convenida de que Lebrija apoyará un año más esta actividad solidaria". La Presidenta de la Asociación y el Coordinador del Grupo de Voluntariado, Brígida Romero y Marcos Antonio Silva, se mostraron "muy agradecidos" por ser los beneficiarios de esta iniciativa en la que esperan colabore toda la ciudad.

Desde ya visitarán todos los comercios y empresas de la localidad para depositar el correspondiente sobre para que dejen su colaboración.

Acto de presentación VII Telemaratón Solidario (3)