El 3 de julio se realizará el examen de la Convocatoria de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Servicio Ayuda a Domicilio

El 3 de julio se realizará el examen de la Convocatoria de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

El periodo de vigencia de esta Bolsa de empleo será de tres años

Servicio Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado la relación provisional de las personas admitidas y excluidas en la Convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio. Se ha establecido un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones que estimen convenientes.

En este sentido, se informa que la fecha del examen será el 3 de julio a las cinco de la tarde en el IES Virgen del Castillo.  

El periodo de vigencia de la bolsa será de tres años contados desde la publicación del listado definitivo de las personas aprobadas. No obstante, dicho periodo de vigencia podrá menguar en el caso de que se agote la lista al haber sido contratadas todas las personas que la conforman.  

Cabe recordar que el objeto de esta convocatoria es la creación de una bolsa de empleo que rija el orden de llamamientos para la contratación temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio con el objetivo de cubrir las necesidades de sustituciones, jubilaciones parciales, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar dicha resolución en el tablón de anuncios (Sede Electrónica) del Ayuntamiento de Lebrija y en la Web municipal http://www.lebrija.es.