El 31 de agosto finaliza el plazo para presentar ofertas para las obras de remodelación del campo de fútbol

CAMPO FUTBOL

El 31 de agosto finaliza el plazo para presentar ofertas para las obras de remodelación del campo de fútbol

→ Actualizado

Las empresas interesadas en participar en este procedimiento tienen como fecha límite para presentar sus ofertas hasta el 31 de agosto (martes). 

Toda la documentación relativa al proyecto se encuentra disponible en el Perfil del Contratante, en la página web del Ayuntamiento de Lebrija.

A continuación, toda la información sobre esta licitación:

 

El Ayuntamiento de Lebrija informa que, con fecha 11 de agosto de 2021, se publicó en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público el Contrato de ejecución de las obras de remodelación del Campo de Fútbol Municipal, con un presupuesto total de 1.007.500 euros (impuestos incluidos).

Esta actuación se enmarca en el Programa municipal de Cooperación en Inversiones y Servicios del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021, de la Diputación de Sevilla, más conocido como "Plan Contigo".

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del 31 de agosto. Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 12 meses a contar desde la fecha de inicio de las obras.

Toda la documentación relativa al proyecto se encuentra disponible en el Perfil del Contratante, en la página web del Ayuntamiento de Lebrija.

Dada la antigüedad del actual campo de fútbol y las carencias que su ubicación plantea, se contempla un proyecto que solucione los accesos al recinto, la dotación de graderíos, ampliando las localidades y aumentando el confort y la seguridad de los espectadores. Se incluye la adaptación de los vestuarios para hacerlos más compatibles con las demandas actuales , así como la renovación de las instalaciones y la inclusión de dependencias auxiliares (administración, cantinas, zona de prensa, etcétera...). Además de todo ello, el Ayuntamiento de Lebrija busca mejorar la imagen exterior del recinto y la corrección del impacto visual que actualmente provocan los soportes publicitarios colocados en el edificio.

Por otra parte y en aras de solventar las dificultades que plantea el acceso al recinto deportivo, especialmente para autobuses, se contempla la ejecución de una plaza ubicada en la esquina suroeste que facilite las maniobras. De este modo, se genera un amplio y accesible espacio de acogida desde el cual distribuir los accesos al espacio deportivo. La propia plaza representa, por sí, un nuevo espacio público que vendrá a mejorar la zona.

→ Acceda aquí al Perfil del Contratante