El Alcalde recibe a Bryan Noguera, primer premio del concurso de Dibujos sobre la Igualdad

Recepción Bryan Noguera - Alcalde (4)

El Alcalde recibe a Bryan Noguera, primer premio del concurso de Dibujos sobre la Igualdad

20/03/2019

En el acto estuvieron presentes, además, miembros de la Comunidad Educativa y familiares del joven lebrijano

Recepción Bryan Noguera - Alcalde (7)

Ayer, martes 19 de marzo, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y las Delegadas de Igualdad y Educación, María Encarnación Fuentes y Teresa Ganfornina, recibieron a Bryan Noguera, recientemente proclamado primer premio del concurso de Dibujos sobre la Igualdad y contra la Violencia de Genero convocado por la Subdelegación del Gobierno.

En el acto estuvieron presentes, además, representantes de la Comunidad Educativa del CEIP El Recreo y sus familiares. En el acto, Pepe Barroso felicitó al escolar por los logros conseguidos asegurando que "un niño lebrijano gane un concurso de este tipo no es un tema  menor ya que pone de manifiesto el buen hacer que en materia de educación e igualdad se hace en los centros educativos de nuestra ciudad". Al respecto, aseguró que "trabajar la igualdad de género desde la infancia, especialmente con los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, es fundamental para eliminar los estereotipos relacionados con el género y, por consiguiente, a prevenir situaciones de discriminación sexista en el futuro". Por último, resaltó que "el papel de los docentes, así como de la familia, es imprescindible para la transmisión de valores de respeto, tolerancia e igualdad entre mujeres y hombres".

Para finalizar, el Alcalde entregó a Bryan un diploma como reconocimiento y recuerdo animándole "a seguir dibujando sueños".

 

Recepción Bryan Noguera - Alcalde (1)
Recepción Bryan Noguera - Alcalde (6)
Recepción Bryan Noguera - Alcalde (5)
Recepción Bryan Noguera - Alcalde (4)
Recepción Bryan Noguera - Alcalde (3)
Recepción Bryan Noguera - Alcalde (2)
Recepción Bryan Noguera - Alcalde (4)