El Alcalde recibe el premio Corazón otorgado por el Ateneo de Triana

Premio Ateneo Triana - Alcalde Lebrija (3)

El Alcalde recibe el premio Corazón otorgado por el Ateneo de Triana

24/06/2022

Premio Ateneo Triana - Alcalde Lebrija (2)

El Ateneo de Triana entregó este pasado jueves, 23 de junio, los Premios Llave Corazón de Triana como reconocimiento a la labor realizada por Entidades, Instituciones y Profesionales de diferentes áreas.

En esta edición, este colectivo otorgó el premio Corazón de Triana a la Función Pública al Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien se mostró emocionado por el reconocimiento afirmando que este premio lo anima a seguir defendiendo los intereses de los lebrijanos y lebrijanas con el firme compromiso, según sus propias palabras, "mejorar la vida de nuestros paisanos".

En acto, celebrado en el Consulado de Filipinas en Sevilla, se concedieron hasta un total de dieciséis premios en las siguiente categorías: A la función pública y a la Comunicación.

Sobre el Ateneo de Triana

Se trata de una asociación de cultura y arte sin ánimo de lucro, creada con el firme compromiso de promover la cultura científica; Contribuir al fomento y difusión de las manifestaciones culturales en todas sus variantes; Colaborar con las iniciativas públicas o privadas con aquellas actividades que persigan el desarrollo económico y social de Triana y contribuir a la preservación y conservación del patrimonio cultural.

Premio Ateneo Triana - Alcalde Lebrija (1)