El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para participar en los talleres formativos ocupacionales ofertados por Igualdad

TALLERES 2020 2021 portada

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para participar en los talleres formativos ocupacionales ofertados por Igualdad

26/10/2020

El periodo de solicitud será 26 de octubre al 6 de noviembre

El Ayuntamiento de Lebrija ha abierto el plazo de solicitud para participar en los diferentes talleres formativos ocupacionales ofertados por la Delegación de Igualdad. 

Del 26 de octubre al 6 de noviembre se podrán realizar las solicitudes preferiblemente de forma online (en el siguiente enlace:  https://forms.gle/c7Su2PAhJDVpk7fR6 ) o de forma presencial. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones. Es necesario aportar el DNI. La admisión de alumnado se realizará mediante sorteo y no por orden de llegada.

Los talleres se impartirán siguiendo las medidas preventivas y de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. El uso de la mascarilla es obligatorio.

La oferta es amplia y variada ya que se ofrece un total de nueve talleres permanentes tales como Pilates, Yoga, Baile de sevillanas y toque de palillos, Decoración textil, Tai Chi-Kung, Confección de prendas de punto, corte y confección e Iniciación al Scrapbooking. Cada taller deberá contar con diez personas. Los horarios y lugar de impartición estarán sujetos al número de personas inscritas y a la disponibilidad de los espacios respectivamente.

Asimismo, se ofrecen cuatro talleres intensivos. En concreto: Fotografía digital (nivel iniciación), Psicología para el día a día, Grabación de vídeos con cámara réflex digital y Creación de títeres y puesta en escena. Igualmente, cada taller deberá contar con diez personas.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al Centro Cívico La Paz al teléfono 955 139 868 ubicado en la calle Virgen de Consolación.

TALLERES 2020 2021