El Ayuntamiento acometerá diversas actuaciones de mejora en el entorno de la Parroquia de Nazaret

Visita Párroco de Nazaret (1)

El Ayuntamiento acometerá diversas actuaciones de mejora en el entorno de la Parroquia de Nazaret

15/05/2019

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha mantenido una reunión con el Cura Párroco de la citada Iglesia donde se consensuaron las actuaciones a ejecutar

Visita Párroco de Nazaret (2)

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha mantenido una reunión con el Cura Párroco de la Parroquia de Nazaret, Juan José Andrés Romero, para consensuar las diversas actuaciones de mejora que se ejecutarán en el entorno más próximo a la Iglesia de Nazaret.

Pepe Barroso ha manifestado que "continuando con nuestra senda de colaboración con colectivos, entidades, asociaciones, entre otros, realizaremos este tipo de  actuaciones que permitan, por un lado, poner en valor nuestro entorno y, por otro, colaborar con aquellos colectivos que nos requieran". Al respecto ha señalado que "no es la única actuación realizada al respecto ya que el Ayuntamiento de Lebrija colabora siempre, dentro de sus posibilidades técnicas y humanas, con todos aquellos colectivos, asociaciones y entidades que así lo requieren y que contribuyan con el bienestar de la ciudadanía en general".

Atendiendo a las demandas de los ciudadanos y ciudadanas, entre las primeras medidas que se llevarán a cabo, destacan la mejora de la accesibilidad al templo mediante la ampliación de la rampa adaptada diseñada para personas con movilidad reducida.  Igualmente, se sustituirán las luminarias por otras de mayor potencia y de bajo consumo que mejoren la iluminación y den mayor visibilidad a este edificio público ubicado en esta zona de Lebrija. Por último, se adecentará el terreno colindante mediante la aportación de material y su posterior explanación.