El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto de mejora del acceso al Polígono "Las Marismas"

POLÍGONO LAS MARISMAS -ARCHIVO copia

El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto de mejora del acceso al Polígono "Las Marismas"

28/01/2019

El Ayuntamiento de Lebrija, continuando con su política de inversiones en infraestructuras públicas, va a invertir de manera inminente en torno a 10.000 euros para la redacción del proyecto de acondicionamiento de 4.200 metros del camino de acceso al Polígono Las Marismas.

La actuación pretende dar respuesta a las peticiones vecinales, especialmente, agricultores y agricultoras que hacen uso de las instalaciones del Polígono Industrial de Las Marismas.

El Consistorio ha adjudicado hoy en la Junta de Gobierno Local la redacción del citado proyecto, que permitirá acondicionar esta importante vía acceso a las Marismas. El proyecto de acondicionamiento abarcará más de 4 kilómetros.

Mejora de la iluminación y reposición de cableado del alumbrado público

No será la única actuación que se ejecutará en la zona ya que el Ayuntamiento llevará a cabo un proyecto de mejora de la iluminación y reposición del cableado del alumbrado público en el citado Polígono, tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno Local del pasado mes de noviembre de 2018. Para ello, el Consistorio invertirá, de fondos propios, 10.000 euros.