El Ayuntamiento amplía el calendario de visitas guiadas al Centro del Flamenco de Lebrija

Visitas Centro del Flamenco de Lebrija  (3)

El Ayuntamiento amplía el calendario de visitas guiadas al Centro del Flamenco de Lebrija

Dada la alta demanda ciudadana, se podrá reservar cita para visitar este espacio cultural los días 7 y 8 de septiembre (martes y miércoles) y del 15 al 17 de septiembre, ambos incluidos. El horario de la visita se adelanta a las 20:30 horas  

Visitas Centro del Flamenco de Lebrija  (4)

El Ayuntamiento de Lebrija ha ampliado el calendario de visitas guiadas con reserva previa al Centro del Flamenco de Lebrija. Dada la alta demanda ciudadana, la Delegación de Cultura ha tomado la acertada decisión de aumentar los días de las visitas, que son los siguientes:

-  Los días 7 y 8 de septiembre (martes y miércoles).

- Del 15 al 17 de septiembre (miércoles, jueves y viernes), ambos incluidos.

 El horario de inicio de la visita se adelanta a las 20:30 horas. El punto de partida se mantiene en la calle Monjas.

Como ha recordado el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, esta actividad nace con el objetivo de dar a conocer el espacio cultural y procurar el disfrute del conjunto de la sociedad". "Todas las visitas se han desarrollado con éxito" ha asegurado Pepe Martínez.  Desde el pasado 11 de agosto, un total de 230 personas han visitado el Centro del Flamenco de Lebrija, equipamiento público destinado a acercar al visitante, sea local o foráneo, el rico patrimonio inmaterial que representa el Flamenco en Lebrija.

¿ Cómo reservar cita?

Para acceder a ellas, las personas interesadas deben efectuar su reserva a través de alguno de los siguientes medios: por teléfono (llamando al 955 097 047); por whatsapp (escribiendo un mensaje al móvil 661 753 750) o por correo electrónico (escribiendo un email a la dirección turismo@lebrija.es).

El aforo del espacio estará condicionado por la normativa en vigor, en cumplimiento de las medidas preventivas y de seguridad frente a la Covid19.

Visitas Centro del Flamenco de Lebrija  (1)
Visitas Centro del Flamenco de Lebrija  (2)
VISITAS GUIADAS AL CENTRO DEL FLAMENCO DE LEBRIJA copia