El Ayuntamiento ampliará las aulas de formación ubicadas en el Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento ampliará las aulas de formación ubicadas en el Polideportivo Municipal

18/11/2022

La actuación se desarrollará en la planta alta del edificio en el que actualmente se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior Enseñanza y Animación Sociodeportiva. La inversión es de 145.000 euros.

InstalacionesTAFAD3

En la Junta de Gobierno Local celebrada este pasado miércoles, 16 de noviembre, se aprobó el expediente de contratación e inicio de procedimiento de adjudicación de la contratación de las obras correspondientes al proyecto de adaptación de la planta alta del edificio donde se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

La inversión alcanza los 145.00 euros dentro del programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla (Plan Contigo – Línea 11).

El procedimiento de licitación es abierto simplificado. Las empresas interesadas en participar en la oferta podrán presentar sus propuestas hasta el 7 de diciembre. Más información, en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.

Sobre la actuación

Según establece la memoria general del proyecto, los trabajos a realizar consistirán principalmente en la rehabilitación de la segunda planta del edificio en el que actualmente se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Deportes, que permitirá creación de nuevas aulas.

El edificio se encuentra integrado con el módulo de vestuario para la piscina cubierta a través de un vestíbulo cubierto que funcionan de manera conjunta para ambos edificios. Como espacios exteriores adscritos se encuentran las zonas deportivas y demás espacios libres del complejo del Polideportivo Municipal.