El Ayuntamiento continúa con la limpieza del pavimento de calles de la ciudad

Presentación Hidrolimpiador 5 (1)

El Ayuntamiento continúa con la limpieza del pavimento de calles de la ciudad

10/06/2022

Las acciones consisten, principalmente, en la limpieza y supresión de incrustaciones y manchas presentes en el firme

 

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal - Inmuvisa - continúan con la limpieza del pavimento de diversas calles de la ciudad.

Tras concluir las zonas peatonales y plazas como la Plaza del Hospitalillo o Plaza de España, la próxima semana se realizarán estos trabajos en el pavimento y el acerado de calles como Cala de Vargas, Chamorro, parte baja de calle Sevilla, entre otras. Para el correcto desarrollo de los trabajos serán necesarios realizar cortes en el tráfico rodado en un horario aproximado de 8:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento insta a los conductores a estar especialmente atentos a la señalización en estas zonas aminorando la velocidad para evitar incidencias al mismo tiempo que pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Sobre los trabajos de limpieza

Estas tareas se llevan a cabo gracias al equipo hidrolimpiador que se incorporó recientemente al Servicio de Limpieza Viaria. Este nuevo equipo permite tanto la limpieza del pavimento como la supresión de incrustaciones y manchas presentes en el firme.

Cabe recordar que el hidrolimpiador es autónomo y dispone de agua caliente y fría, así como distintos implementos según las tareas a realizar en cada momento.