portada Ucrania

08/03/2022

El Ayuntamiento convoca este miércoles 9 de marzo a las 12:30 una concentración en apoyo al pueblo ucraniano

  • A las puertas del Ayuntamiento de Lebrija se guardarán cinco minutos de silencio como muestra de rechazo a la invasión de este país.

 

  • Desde el Ayuntamiento de Lebrija se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a la cita y muestre su rechazo a la invasión de Ucrania, y la solidaridad con todo el pueblo ucraniano.

El Ayuntamiento de Lebrija convoca este miércoles, 9 de marzo, una concentración en apoyo al pueblo ucraniano sumándose así a las peticiones realizadas tanto por la Federación Española (FEMP) como por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Durante la concentración, que tendrá lugar a las 12:30 horas a las puertas del Ayuntamiento de Lebrija, se guardarán cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con el pueblo de Ucrania.

La propuesta tiene como objetivo mostrar el rechazo de las Entidades Locales españolas a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a la cita y muestre su rechazo a la invasión de Ucrania, y la solidaridad con todo el pueblo ucraniano.

 

CONCENTRACIÓN 9 MARZO - UCRANIA (2)