El Ayuntamiento convoca tres nuevas plazas de Policía Local

FOTOS POLICÍA LOCAL ARCHIVO

El Ayuntamiento convoca tres nuevas plazas de Policía Local

10/12/2018

Esta mañana se ha aprobado la ampliación de la oferta pública de 2018 con la incorporación de estas plazas. Además, se contempla también la convocatoria para cubrir una plaza de administrativo y otra de Ingeniero Técnico

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana, lunes 10 de diciembre, ha aprobado la ampliación de la oferta pública 2018 de este Ayuntamiento con tres nuevas plazas de Policía Local.

 Esta ampliación pone de manifiesto el compromiso del Equipo de Gobierno para dotar de nuevos efectivos a la plantilla que, actualmente, cuenta con 26 agentes. El objetivo del gobierno, según ha manifestado el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "es seguir impulsando la renovación de los servicios municipales públicos presentado especial atención a la seguridad ciudadana".

 La incorporación de tres agentes vendrá a mejorar este importante servicio público que entre otras funciones, "se encargan de velar por la seguridad de todas las personas que viven en nuestra ciudad o de aquellas que nos visitan".

 Además, se contempla también la convocatoria para cubrir una plaza de administrativo y otra de Ingeniero Técnico.

A partir de ahora, se deberán elaborar las bases para su aprobación y publicación en los boletines oficiales de la Junta de Andalucía y de la Provincia.

  

Más medios y recursos 

Cabe recordar que en los últimos meses se ha renovado parte de la flota de vehículos con la incorporación de un nuevo coche que se verá completado con la incorporación de dos motocicletas y un nuevo vehiculo.