FirmaConvenioCaixaBank1

El Ayuntamiento de Lebrija y CaixaBank firman un convenio de colaboración para facilitar el pago de recibos y tasas a los ciudadanos

24/07/2018

El Alcalde, Pepe Barroso, ha suscrito el acuerdo con la entidad bancaria a través del cual se establecen varios modos de pago

El Ayuntamiento de Lebrija y CaixaBank han firmado en el día de hoy un convenio de colaboración por el cual la entidad bancaria prestara desde ahora los servicios de cobro de tributos y precios públicos de la administración municipal.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Director Centro de Instituciones de CaixaBank, Manuel Caro, tiene como finalidad facilitar a los contribuyentes el cobro de los impuestos, tasas y precios públicos del Ayuntamiento, poniendo a su disposición las cinco sucursales de La Caixa en la localidad, así como los sistemas de pago telemáticos a través de internet.

De este modo, gracias a este convenio, los lebrijanos y lebrijanas podrán optar por diferentes vías de pago, ya sean clientes de CaixaBank o no. Por un lado, los pagos se podrán realizar en la ventanilla de cualquiera de las oficinas de la entidad, tanto los martes como los jueves en horario de 8:30 a 10:30 horas. Puede ser en efectivo o con cargo a una cuenta de CaixaBank (en el caso de ser cliente). Otro método es a través de los cajeros multiservicio de ServiCaixa utilizando para ello una captura óptica del código de barras que aparece en el documento de pago, o bien tecleando los datos del recibo de forma manual. Por último, los ciudadanos podrán realizar los pagos a través de internet, ya sea a través de la "Línea Abierta" que tienen los clientes de Caixabank, o bien a través del portal al que se podrá acceder desde la web del Ayuntamiento (lebrija.es), durante las 24 horas al día los 365 días del año.

FirmaConvenioCaixaBank2