El Ayuntamiento ejecuta importantes proyectos en materia educativa para mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad

El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (8)

El Ayuntamiento ejecuta importantes proyectos en materia educativa para mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad

El Alcalde, Pepe Barroso, en una visita a dos Colegios de la ciudad ha asegurado que "vamos a continuar priorizando el Plan Extraordinario de Inversiones para la Mejora de los Centros Educativos que tendrá una dotación de 3 millones de euros"

El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (9)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (7)

En la mañana de hoy, 22 de agosto, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y diversos miembros del Equipo de Gobierno como el primer Teniente de Alcalde, David Pérez Hormigo, y los Delegados de Obras y Educación, Manuel Nogales y Encarnación Fuentes, respectivamente, han visitado los Colegios Públicos Josefa Gavala y Cristo Rey para comprobar in situ el estado de ejecución de las obras que el Ayuntamiento está ejecutando  en estos centros en la actualidad. 

En esta visita, Pepe Barroso ha asegurado que "continuaremos priorizando el Plan Extraordinario de Inversiones para la Mejora de los Centros Educativos que tendrá una dotación de 3 millones de euros para, principalmente, la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas o la creación de nuevos espacios (como es el caso del comedor del Cortines Pacheco).

La educación es para este Alcalde, como ha manifestado, "una prioridad, y trabajamos en ello desde un enfoque amplio. Por un lado, mejorando los centros en los que se imparte esa educación; ampliando los recursos disponibles en dichos centros; y, por supuesto, impulsando una nueva oferta educativa. El próximo curso escolar Lebrija contará con un nuevo Grado Superior en Integración Social que se impartirá en el IES Virgen del Castillo".

Tareas de mantenimiento en todos los Centros Educativos

Por otra parte, ha hecho saber que el Ayuntamiento de Lebrija está llevando a cabo tareas de mantenimiento - principalmente pintura - en todos los Colegios de la ciudad que se suman a las obras enmarcadas en los planes anteriormente citados.

"La finalidad - ha asegurado- es que los centros educativos estén en condiciones óptimas cuando se inicie el curso escolar el próximo mes de septiembre". Al respecto, ha querido agradecer el trabajo de los trabajadores municipales.

El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (6)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (5)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (4)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (3)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (1)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (11)
El Alcalde visita las obras que el Ayuntameinto está realizando en diversos colegios públicos (10)