El Ayuntamiento entrega los premios a los mejores deportistas de la Temporada 2022/2023

El Ayuntamiento entrega los premios a los mejores deportistas de la Temporada 2022/2023

Se trata de la segunda edición de unos premios que persiguen distinguir a deportistas y clubes destacados por el impulso y promoción de la actividad física y el deporte durante el año

Premiados Escuelas Deportivas

Los premios "Deportistas del Año Temporada 2022-2023" fueron entregados el pasado jueves, 4 de mayo, en un bonito acto celebrado en la Casa de la Cultura. Unos premios que persiguen fomentar la práctica deportiva y los valores intrínsecos asociados a ella: compañerismo, trabajo en equipo, afán de superación, constancia... Desde el Ayuntamiento de Lebrija se muestra la más sincera enhorabuena a todas las personas premiadas por el reconocimiento recibido.

Lebrija es una ciudad dinámica y activa que cuenta con un amplio abanico de disciplinas deportivas gracias al esfuerzo y compromiso de los clubes de la ciudad, haciendo nuestro el lema "deportes para todos y todas en todas las edades".

Premiados Deportistas
Club premiado CD Tirapalante

::: Relación de personas y entidades premiadas :::

Mejor Deportistas 2022-2023 (4)
Mejor Deportistas 2022-2023 (1)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Casa de la Cultura acogerá el próximo jueves, 4 de mayo, la segunda edición de la entrega de premios a los deportistas de la temporada 2022/2023, tanto de las Escuelas Deportivas Municipales como de los clubes deportivos locales.

Además, también se hará un especial homenaje a un club de la ciudad, tras ser el más valorado entre el conjunto de clubes deportivos existentes en el municipio. los clubes locales. Ambos actos son públicos y abiertos hasta completar el aforo de la sala.

La entrega de premios se realizará en dos actos diferenciados, pero con el mismo desarrollo. En primer lugar, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la entrega de premios de las Escuelas Deportivas. Seguidamente, a las 19:00 horas, se hará lo propio con las y los deportistas y clubes deportivos.

Estos reconocimientos tienen como objetivo, tal y como reflejan las bases de la convocatoria, "fomentar el desarrollo de la actividad física en nuestra ciudad y los valores que ello implica".

 

¡Deporte para todos y todas!