El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora de la fachada de la Biblioteca Pública Municipal

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora de la fachada de la Biblioteca Pública Municipal

29/03/2023

Los trabajos que se están realizando se enmarcan en el Programa de Fomento del Empleo Agrario y consisten en el pintado íntegro del exterior edificio municipal

Pintado edificios públicos PFEA 2022 (4)

El Ayuntamiento de Lebrija está realizando una nueva actuación de mejora en un edificio público. En concreto, está realizando un proyecto de mejora de la pintura exterior de la Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija, con un importe total de 13.250 euros.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el delegado de Obras, Manuel Nogales, y el delegado de Cultura, Pepe Martínez, han visitado el citado edificio público para comprobar in situ los trabajos, que consisten principalmente en el revestimiento de alta residente de la fachada, así como la limpieza de soporte, raspado y emplastecido de superficies en mal estado de conservación. En el acto también ha estado presente la directora de la Biblioteca y personal técnico del Ayuntamiento.

Como ha explicado Pepe Barroso “la actuación se enmarca en el proyecto de mantenimiento de pintura de edificios públicos enmarcado en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2022, que contempla actuaciones en otros edificios públicos como la pintura exterior de los Colegios Cristo Rey y Elio Antonio, entre otras dependencias municipales”. 

La inversión total de este proyecto asciende a 115.449 euros, y permitirá la creación de 750 peonadas, “algo fundamental y prioritario para el equipo de gobierno de municipal”, ha concluido el edil lebrijano.

 

 

Pintado edificios públicos PFEA 2022 (3)
Pintado edificios públicos PFEA 2022 (1)