El Ayuntamiento mejora la visibilidad de los pasos de peatones y de la señalización horizontal por distintas calles y avenidas de Lebrija

22 marzo - Repitando señalización horizontal (2)

El Ayuntamiento mejora la visibilidad de los pasos de peatones y de la señalización horizontal por distintas calles y avenidas de Lebrija

22/03/2021

Los trabajos se desarrollan en horario nocturno para evitar incidencias en el tráfico rodado

22 marzo - Repitando señalización horizontal (1)

Desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de las Delegaciones de Mantenimiento de la Ciudad y de Seguridad Ciudadana, se comunica que han dado comienzo los trabajos de repintado de la señalización horizontal por las avenidas, calles y espacios públicos de la localidad. El período de ejecución se prolongará durante los próximos 15 días.

Concretamente, se contempla el repintado de 20.000 metros lineales de señalización horizontal, 4.900 metros cuadrados de pasos de peatones ubicados en distintas calles y avenidas de Lebrija y el pintado de un centenar de marcas viales, conformadas por líneas, flechas, símbolos y letras pintados sobre el pavimento.

La actuación permitirá el refuerzo de la citada señalización mejorando la seguridad vial tanto de peatones como del tráfico rodado ya que se aumenta la visibilidad de estos elementos fundamentales para una mejor y más segura convivencia entre peatones y vehículos.

Dichas mejoras se están realizando en horario nocturno (a partir de las 22:00 horas) para ocasionar las menos molestias posibles a la circulación de vehículos.