El Ayuntamiento organiza encuentros comerciales entre agricultores de Lebrija y empresas distribuidoras de alimentación

Nebrifruit (2)

El Ayuntamiento organiza encuentros comerciales entre agricultores de Lebrija y empresas distribuidoras de alimentación

23/04/2021

Pepe Barroso ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es ampliar las posibilidades de mercado de las empresas lebrijanas vinculadas con el sector agrario, principal motor de la economía de la ciudad

Visita PolderFresh
Visita Polderfresh (3)

Tres empresas lebrijanas dedicadas al sector hortícola han participado hoy en un encuentro impulsado por el Ayuntamiento de Lebrija con el objetivo de favorecer la comercialización de los productos hortícolas producidos Lebrija.

En concreto,  el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y diversos miembros del equipo de gobierno, han acompañado a los responsables de Family Cash a conocer las instalaciones y, sobre todo, la producción de Cooperativa de Las Marismas, Nebrifruit y Polderfresh, referentes en el sector agrario a nivel andaluz. 

La finalidad de las reuniones mantenidas es que Family Cash - que cuenta desde hace un mes aproximadamente con tienda física en Lebrija- estudie la posibilidad de incorporar a su oferta los productos hortícolas producidos por y estas empresas y por los agricultores lebrijanos.  

Esta cadena de supermercados ha experimentado un importante crecimiento desde su fundación en 2013, ya que cuenta con 27 tiendas en todo el panorama nacional.

Nebrifruit (3)
Nebrifruit (2)
Cooperativa Las Marismas (3)
Cooperativa Las Marismas (2)
Cooperativa Las Marismas (1)