El Ayuntamiento pone en marcha una nueva oficina del Servicio Andalucía Orienta en Lebrija  

Ayuntamiento de Lebrija

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva oficina del Servicio Andalucía Orienta en Lebrija  

20/01/2020

A partir de este miércoles 22 de enero, se atenderá en la Oficina de Fomento Económico de 8:00 a 15:00 horas mediante cita previa

El Ayuntamiento de Lebrija pone en marcha una nueva oficina del Servicio Andalucía Orienta en Lebrija a partir de este miércoles 22 de enero. Para su puesta en funcionamiento, el Ayuntamiento inició el pasado mes de diciembre un proceso de contratación de un Técnico de Orientación Laboral y un Técnico de Acompañamiento a la Inserción, así como constitución de una bolsa de trabajo.

Este servicio se ha ubicado en la Oficina de Fomento Económico, en calle Ignacio Halcón. Las personas interesadas podrán hacer uso del programa, mediante cita previa, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Este Servicio de Andalucía Orienta ofrece orientación profesional, asesoramiento en la búsqueda de empleo, la inserción laboral y el acompañamiento a aquellas personas que están inscritas como demandantes de empleo desempleadas y, especialmente, a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con diversidad funcional, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgos de exclusión.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Lebrija ha sido beneficiario de una subvención de más de 75.000 euros para su puesta en funcionamiento.