El Ayuntamiento publica la relación de empresas y de familias que recibirán ayudas económicas del Plan Reactiva Lebrija

Relación Plan Reactiva

El Ayuntamiento publica la relación de empresas y de familias que recibirán ayudas económicas del Plan Reactiva Lebrija

Se establece un plazo de alegaciones de diez días hábiles. Ambas convocatorias se enmarcan en el Plan Municipal de Reactivación Económica y Social ante la crisis del coronavirus para favorecer el consumo en el comercio local

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado hoy, 19 de noviembre, la relación provisional de las empresas lebrijanas beneficiarias de la línea de ayudas de 400 euros, así como la relación de los vecinos y vecinas beneficiarios de la ayuda para favorecer el estímulo del consumo en el pequeño y mediano comercio local. Las ayudas oscilan entre 50 y 200 € en función de la renta y el número de hijos menores de 18 años.

En total, se beneficiarán de estas ayudas en torno a 389 empresas afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19 y 608 unidades familiares.

Las relaciones se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en los siguientes enlaces:

  • Relación de empresas: https://cutt.ly/The2nag.
  • Relación de familias: https://cutt.ly/xhe29Ur.

Tras su publicación, las listas provisionales deberán permanecer expuestas durante el plazo de diez días hábiles, es decir, hasta el 4 de diciembre de 2020 para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas. Si durante este plazo no se produjesen reclamaciones se considerarán aprobadas definitivamente. A partir de este momento, el consistorio comenzará a abonar las ayudas establecidas.

Estas dos líneas de ayudas se enmarcan en el Plan Municipal de Reactivación Económica y Social, Reactiva Lebrija. Este Plan impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad recoge otras medidas de apoyo a las pymes locales como la gratuidad de la  tasa por ocupación de la vía pública a terrazas y veladores, comerciantes ambulantes, mercado de abastos,  kioscos y churrerías.

Línea de ayudas a vecinos/as de Lebrija para favorecer el estímulo del consumo en el pequeño comercio local.

- Propuesta provisional de resolusión de las ayudas destinadas a paliar el impacto social y económico derivado de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Línea de ayudas a vecinos/as de Lebrija para favorecer el estímulo del consumo en el pequeño comercio local.

Nombre Tamaño Tipo
Familias 201,73 KB
Línea de ayudas a autónomos y pequeños empresarios - parte fija

Propuesta provisional de resolución de las ayudas destinadas a paliar el impacto social y económico derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Ayudas a autónomos y pequeños empresarios - parte fija.

Nombre Tamaño Tipo
Empresas 201,65 KB