El Ayuntamiento publica las bases que regulan el programa "Creadores" en el formato de largometraje

Bobina de cine

El Ayuntamiento publica las bases que regulan el programa "Creadores" en el formato de largometraje

22/04/2019

Este Programa Municipal tiene como finalidad el apoyo, la promoción y el estímulo de la creación artística en la disciplina de película largometraje que está dirigida a creadores lebrijanos/as

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado hoy, lunes 22 de abril, las bases reguladoras y la convocatoria que rigen, en régimen de concurrencia competitiva, el programa "Creadores en el formato de largometraje".

Este Programa municipal tiene como finalidad el apoyo, la promoción y el estímulo de la creación artística en la disciplina de película largometraje que está dirigida a creadores lebrijanos/as. La dotación económica de dicha convocatoria asciende a un total de 1.750 euros.

Podrán participar personas físicas o colectivos, del entorno de la creación artística, que acrediten su domiciliación en el municipio de Lebrija, mayores de 18 años y que acrediten haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquiera de las disciplina incluidas.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar, junto a la solicitud y anexos, la documentación exigida en la citada convocatoria debidamente cumplimentada.

El plazo de entrega de los proyectos de participación será de 15 días naturales a partir de su publicación, es decir, hasta el 7 de mayo.

La valoración de las solicitudes y la propuesta de concesión, se efectuará por el Comité de Valoración que estará conformada por un Funcionario o Técnico del Ayuntamiento de Lebrija, el Secretario y el Interventor.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

 

♠ Más información.