Piscina Municipal Verano - imagen de archivo (1)

El Ayuntamiento publica los listados provisionales para las Convocatorias de empleo de Socorrista y Monitor de natación

Ambos listados pueden consultarse en la Web Municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento

Piscina Municipal Verano - imagen de archivo (2)

El Ayuntamiento de Lebrija publicó ayer, miércoles 19 de junio, dos relaciones provisionales conformadas por las personas admitidas y excluidas en las diferentes convocatorias de empleo que el Consistorio tiene abiertas en la actualidad. Ambos listados pueden consultarse tanto en la en la Web municipal www.lebrija.es, como en el apartado "Tablón de Anuncios" de la sede electrónica del Ayuntamiento, sede.lebrija.es.

Por un lado, se ha publicado el listado provisional de las personas aspirantes admitidas y excluidas para la Bolsa de Socorrista Acuático para lo que se ha establecido un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones que estimen conveniente. Puedes descargar directamente el listado utilizando la siguiente dirección.

Y, por otro lado, se ha publicado la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para la Bolsa de empleo de Monitor de Natación, estableciéndose, igualmente, un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar  alegaciones. Puedes descargar directamente el listado utilizando la siguiente dirección.

Cabe recordar que el objeto de ambas convocatorias es la creación de sendas bolsas de empleo en las que se establecerá el orden de llamamiento para la contratación de personal laboral temporal durante la temporada de verano o cuando surja la necesidad por sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vigente y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal de conformidad con la legislación vigente.