El Ayuntamiento publica un Bando que regula el estacionamiento de vehículos durante la Semana Santa

Estacionamiento durante Semana Santa

El Ayuntamiento publica un Bando que regula el estacionamiento de vehículos durante la Semana Santa

30/03/2023

Estacionamiento durante Semana Santa

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un Bando Municipal en el que se dan a conocer las calles de nuestra ciudad en las que estará prohibido el estacionamiento de vehículos durante el paso de las hermandades en la próxima Semana Santa, que se celebra del 2 al 9 de abril de 2023.

En el Bando se indica que, durante esas fechas, quedará prohibido la circulación y el estacionamiento por las calles que integran los itinerarios de las hermandades, aplicable durante los horarios que establezca la Delegación de Seguridad Ciudadana.

El objetivo es "garantizar la seguridad del tráfico rodado y de los peatones durante el transcurso de las distintas procesiones" así como lograr un "mayor lucimiento" de las mismas. Para ello se instalarán vallas y una señalización especial.

Las calles en las que no se podrá estacionar durante la celebración de la Semana Santa son las siguientes:

Alcaidía, Almenas (desde Corredera a calle Nueva), Andrés Sánchez de Alva (desde Arcos a calle Vitoria), Alonso López, Antón Pérez, Antonio de Nebrija, Archite, Arcos (desde Plaza de España hasta calle Tejar) Benito Vela, Cala de Vargas, Cataño, Céspedes, Chamorro, Condesa de Lebrija, Corredera (desde Plaza de España hasta calle Vitoria), Cruz, Cuesta del Castillo, Fernán Velázquez, Ignacio Halcón, José Sánchez de Alva, Juan Pedro Vidal, Laúdes, Lorenzo Leal, Luis Collado, Naranjos, Nueva, Obispo Navarro, Perales, Plaza de España, Plaza del Mantillo, Plaza Manuela Murube, Plaza Rector Merina, San Francisco, Santa María, Tetuán (desde Trinidad hasta Cruce con calle Perales, incluido éste), Torres y Trinidad.

Los vehículos estacionados de forma indebida podrán ser retirados por la grúa municipal, teniendo que afrontar su propietario una posible sanción de 200 euros.

Bando Municipal

Con motivo de la celebración de la Semana Santa 2023 quedará prohibido el estacionamiento y la circulación de vehículos en las calles que integran los itinerarios de las distintas Hermandades, así como en aquellas que conforman el recorrido oficial. Ello será aplicable a los horarios que determine la Delegación de Seguridad Ciudadana.

::: Bando Municipal :::
Nombre Tamaño Tipo
BANDO 2023 Estacionamiento SEMANA SANTA 2.412,35 KB