El Ayuntamiento refuerza su flota de vehículos con la incorporación de dos nuevos camiones

Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (4)

El Ayuntamiento refuerza su flota de vehículos con la incorporación de dos nuevos camiones

01/04/2019

La inversión total asciende a más de 87.000 euros

Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (1)

En la mañana de hoy, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Obras y Mantenimiento de la ciudad, Manuel Nogales, han dado a conocer la incorporación de dos nuevos vehículos a la flota del Ayuntamiento para los departamentos anteriormente citados.

Según ha explicado el propio Alcalde "para este Equipo de Gobierno es un pilar fundamental reforzar los servicios básicos de los ciudadanos y ciudadanas para -entre otras cuestiones conseguir que nuestra ciudad esté en las mejores condiciones".  Por ello, y al objeto de seguir mejorando de forma progresiva los medios materiales de los que se dispone  en el Ayuntamiento, "hemos adquirido con fondos propios dos nuevos camiones" ha detallado. La inversión alcanza los 87.725 euros.

Concretamente, se han adquirido dos camiones. Uno de la marca Mercedes  de 13,5 toneladas y equipo multibasculante de 8.000 kg, cuya inversión ha sido de 48.400 euros; y otro de la marca Iveco de 12 toneladas, con equipo multibasculante y grúa. El presupuesto para esta adquisición ha sido de 39.325 euros.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Lebrija ha realizado una importante inversión para renovar su flota de vehículos con la incorporación de dos nuevas motos y un nuevo coche para la Policía Local, un vehículo adaptado a las necesidades de Protección Civil, nuevas barredoras y camiones grúas para el Servicio de Limpieza, entre otros. Todo ello, según ha explicado el Alcalde, "para ofrecer unos servicios públicos de calidad que vengan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los lebrijanos y lebrijanas".

 

Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (5)
Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (4)
Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (1)