El Ayuntamiento saca a licitación cuatro quioscos de chucherías ubicados en diversas zonas de la ciudad

Los Arreos

El Ayuntamiento saca a licitación cuatro quioscos de chucherías ubicados en diversas zonas de la ciudad

01/02/2019

Se podrán presentar todas las personas que así lo deseen en el plazo de quince días tras la publicación del citado anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento

Virgen de Consolación

La Junta Local de Gobierno celebrada aprobó esta semana el pliego de condiciones por las que se regirá el contrato para la adjudicación por concurso del uso privativo de cuatro quioscos instalados en las calles Vendimia, Perú, Virgen de Consolación y Plaza de El Recreo.

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento de concurrencia competitiva, en el que cualquier persona interesada podrá presentar una sola oferta pudiendo solicitar un máximo de dos quioscos estableciendo la debida prioridad.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación cuantificables automáticamente y en su caso, con criterios de desempate definidos en el presente pliego.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán necesaria y únicamente, dentro del plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al del anuncio en el Perfil del contratante, en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:00 horas a 15:00 horas.

Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lebrija.

 

Vendimia
Perú
Los Arreos