POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Ayuntamiento sustituirá el albero del Campo de Fútbol 5 por césped artificial y construirá un nuevo rocódromo en el Polideportivo Municipal

21/01/2019

Además el proyecto contempla la pavimentación de una pista polideportiva para distintos usos

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Junta de Gobierno Local, aprobó esta semana el expediente de contratación y el inicio del procedimiento de adjudicación para determinadas unidades de obra enmarcadas en el proyecto de mejora, adecuación y nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal, cuya inversión total es de 116.739 euros.

Concretamente, y por un importe de 67.394,12 euros, ha salido a licitación las siguientes unidades de obras incluidas en el proyecto: la sustitución del albero existente en el campo de fútbol 5 por césped artificial por un importe de 30.688 euros; el tratamiento de hormigón para una zona deportiva por un importe de 6.446 euros y la ejecución de un rocódromo por un valor de 30.258 euros.

El procedimiento será mediante un procedimiento abierto simplificado. Por tanto, las empresas tendrán 20 días naturales para presentar sus proposiciones tras la publicación del citado anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.

Este proyecto tiene como objetivo la mejora y adecuación de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal. En concreto se llevará a cabo la sustitución del albero existente en el Campo de Fútbol cinco por césped artificial. Igualmente, se ejecutará la pavimentación de una pista polideportiva con hormigón fratasado mecánicamente y la creación de un rocódromo dentro del nuevo pabellón municipal. Estas actuaciones se recogen en el Proyecto de Mejora, Adecuación y nueva ejecución de instalaciones en el Polideportivo Municipal dentro del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla.