El Ayuntamiento va a invertir 400.000 euros en la modernización del Polígono Industrial de Las Marismas

POLÍGONO LAS MARISMAS -ARCHIVO copia

El Ayuntamiento va a invertir 400.000 euros en la modernización del Polígono Industrial de Las Marismas

24/06/2022

El proyecto saldrá a licitación para que las empresas puedan presentar sus propuestas en el plazo de 20 días naturales, tras su publicación en la sede electrónica municipal

En la Junta de Gobierno celebrada este pasado miércoles, 22 de junio, se aprobó el expediente de contratación del proyecto de modernización y mejora del Polígono Industrial de Las Marismas.

El Ayuntamiento ha priorizado esta obra con la finalidad de mejorar esta área industrial consolidada en nuestra ciudad mediante la pavimentación y mejora del bulevar existente. Con esta obra se persigue, por tanto, dar un salto cualitativo a las empresas residentes en el citado polígono propiciando nuevos asentamientos empresariales lo que contribuirá, sin duda, a la mejora de la competitividad y la productividad del polígono industrial.

La inversión asciende a 400.000 euros, gracias al Programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Diputación de Sevilla (Plan Contigo).

El procedimiento será abierto simplificado tal y como establece la legislación vigente el cual se tramitará de forma ordinaria.

Tras su publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija, las empresas interesadas en participar en este proceso podrán presentar sus ofertas en el plazo de 20 días naturales tras su publicación en la sede electrónica municipal.  

Más información en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3u0jMQG.