El Consejo Escolar Municipal ratifica la propuesta de los Centros Educativos para los días no lectivos del curso 2022/2023

Celebración Consejo Escolar Municipal 22 (2)

El Consejo Escolar Municipal ratifica la propuesta de los Centros Educativos para los días no lectivos del curso 2022/2023

Celebración Consejo Escolar Municipal 22 (1)

Ayer, se celebró el Consejo Escolar Municipal en sesión ordinaria, un acto presidido por la Delegada de Infancia, Educación y Formación, María Encarnación Fuentes. En el mismo estuvieron presentes representantes de madres y padres,  de alumnado, de sindicatos del profesorado y de la administración educativa.

Durante su celebración se estudiaron las distintas propuestas recibidas por parte de los centros educativos de nuestra ciudad para fijar los días no lectivos y de libre disposición del calendario escolar para el curso 2022/2023.

La propuesta ratificada en la citada sesión, que se enviará Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Sevilla de la Junta de Andalucía para que sea aprobada es, para toda la comunidad educativa: 31 octubre de 2022, 5 de diciembre de 2022, 2 de mayo de 2023. Además, los Institutos de Enseñanzas Secundaria, Escuela Oficial de Idiomas, Centro de Adultos cuentan con un día no lectivo adicional que será  el 24 de febrero de 2023.

Durante el acto se trataron diversos temas de interés relacionados con el inicio del curso escolar y otros de interés general para la comunidad educativa.

En los próximos días, la Delegación Territorial deberá ratificar el acuerdo alcanzado por la comunidad educativa lebrijana.