El Grupo de Desarrollo Rural Adelquivir publica las bases para la contratación de un nuevo gerente

adelquivir100

El Grupo de Desarrollo Rural Adelquivir publica las bases para la contratación de un nuevo gerente

25/05/2018

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 31 de mayo

La Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir, Adelquivir, ha publicado la convocatoria para la selección de la persona que ocupe el puesto de Gerencia de la entidad.

El objeto de la convocatoria es la contratación de una persona para la gestión, ejecución y justificación del programa de desarrollo rural, dentro del marco de programación 2014-2020, de conformidad al Sistema Objetivo de contratación de personal, aprobado por la Junta Directiva de Adelquivir el 29 de marzo de 2016.

El Grupo de Desarrollo Rural, Adelquivir, realizará el proceso de selección mediante la baremación de currículum vitae y entrevista personal. En todo momento se garantizará los principios de publicidad, mérito, capacidad, libre concurrencia, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación, y tendrá como prioridad la acreditación y baremación de los méritos y capacitación técnica.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo de 2018. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en aquí.