El Palermasso presentará en Lebrija su nueva obra de teatro de humor cofrade el próximo 20 de abril

El Palermasso presentará en Lebrija su nueva obra de teatro de humor cofrade el próximo 20 de abril

"Función principal, … ¡Yo creo que salimos!” se representará en el Teatro Municipal el 20 de abril a partir de las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta en distintos puntos

El Palermasso - Lebrija (1)

El próximo jueves, 20 de abril, el Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá la obra de teatro “Yo creo que salimos” del conocido grupo “El Palermasso”, una actividad organizada por la Hermandad del Castillo con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

En la tarde de este pasado miércoles, 29 de marzo, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, y la Hermana Mayor de la citada hermandad, Juani Ferreira, dieron todos los detalles de la obra que es una idea original de Antonio y ángel Garrido.

El argumento de esta obra de teatro parte con cuatro hombres de barrio cuya mayor ilusión en la vida es formar parte de la junta de gobierno de su hermandad. En el momento en que lo consiguen y van a poner en la calle la estación de penitencia de su cofradía, surge un problema que puede acabar con todo lo que llevaban soñando desde siempre.

Las entradas ya están a la venta tanto online a través del siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?Buscar=lebrija o de manera presencial en la Casa de la Cultura, Bar Miano y en la Floristería de Juanjo Moreno.

Sobre el palermasso

El nombre del palermasso sale del palo o Palermo que llevan los diputados de tramo para golpear el suelo, de ahí golpes de humor cofrade. A principios del 2016, Antonio Garrido se pone en contacto con un íntimo amigo de su infancia, José Luis Penella “Blis”, que también es actor y le comenta la idea de hacer una Webserie de humor cofrade, tras un par de reuniones y reclutando a tres amigos más, se forma lo que hoy se conoce como “Antonio Garrido y su cuadrilla”.

En la Cuaresma de 2016 Sale a la luz el primer capítulo del Palermasso, y en la actualidad ya van por quinta temporada con más de 9 millones de reproducciones.

Más información sobre el espectáculo: https://www.elpalermasso.com/.

 

El Palermasso - Lebrija (2)